Subscribe:

martes, 8 de noviembre de 2011

3 Funerales exóticos




Hunter S. Thompson (21 de febrero, 2005), propulsor en Estados Unidos del periodismo, conocido como "gonzo", pidió que sus restos fueran disparados por un cañón pagado por su amigo Johnny Depp. Su muerte no fue una sorpresa, pues el escritor había tenido previo a su suicido, fuertes problemas de salud. Sus cenizas fueron disparadas desde una torre de 45 metros de altura en cuya cima había un puño rojo con dos pulgares, el símbolo de su periodismo.

Tupac Shakur (13 de septiembre, 1996), artista extravagante, como casi todos, pidió que tras su muerte, un grupo le rindiera tributo y así fue hecho en un video difundido por miembros de Young Outlawz quienes dijeron que mezclaron los restos de Shakur con marihuana y la fumaron. No obstante, su familia dijo que hacer eso habría sido difícil, ya que los restos estaban resguardados en un lugar santo.



Frank Sinatra, (14 de mayo, 1998), tuvo un funeral tradicional católico pero con una chispa de originalidad. En su ataúd se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos, dicen que en caso de que el gran cantante necesitara llamar del más allá, no tuviera problemas. También en su lápida podía leerse la frase: "lo mejor está por venir".

0 comentarios:

Publicar un comentario